eSpepa Art

El mundo de la artesanía está lleno de creatividad, e imaginación para hacer piezas únicas con los materiales y formas más inesperados.

Viendo lo que me rodea, he querido dejar espacio en mi blog para presentar a otros artesanos y mostrar trabajos curiosos y muy bonitos.

Para empezar con esta serie cuento con Pepa Jimenez, que desde su firma eSpepa Art, nos anima la mañana, nos refresca en verano y siempre nos sorprende.

"Hice un abanico como regalo de cumpleaños para una amiga y fue tal el éxito que aquel verano pinté y vendí como unos 200. Lo que más le gusta a  mis clientes es la frase. A parte de los dibujos que son sencillos y alegres, son las frases tan optimistas y que se intenta personalizar al máximo."




Luego estuvo experimentando con papel... y el resultado fueron estos brazaletes: (¿te lo puedes creer?).



En Invierno sustituye los abanicos por tazas manteniendo el espíritu del mensaje: "Normalmente mezclo canciones que me animan con algo de mi cosecha......"


Me ha sido muy difícil decidirme por unas fotos frente a otras, ya que todas son muy bonitas. Hubiera colgado muchísimas más, no te las pierdas:

Puedes encontrarlas en su facebook: https://www.facebook.com/espepaabanicos

Y en las tiendas:  Esmeralda Complementos (Alfalfa), Ana Conde (plaza de la juncal) y Calzados Páez en Estepa.